Prórroga para créditos alumnos posgrado

Se les informa a los alumnos de POSGRADO (MAESTRIA Y DOCTORADO) la fecha para solicitar prórroga para sus créditos del semestre AGOSTO-DICIEMBRE 2024 serán del 17 AL 22 ENERO 2024.

En su solicitud deberá agregar en un solo archivo en formato PDF los siguientes documentos:

1. Boleta de rectoría PAGADA
  2. Boleta de Cuota Interna PAGADA
  3. Identificación oficial con fotografía (Solo INE, Pasaporte y/o Licencia Vigente)
  4. Pagare son sus datos, nombre, matricula, firma, concepto, cantidad en número y letra.

Es importante que cumpla con todos los requisitos solicitados; la respuesta se le dará vía correo electrónico.

El crédito se autorizará siempre y cuando el alumno cumpla con los siguientes requisitos:

1. Deberá encontrarse en situación académica regular.
  2. No  tener adeudos anteriores sin liquidar a la fecha de su trámite.

**La prórroga solo se otorga por concepto de Créditos de materias semestre AGOSTO-DICIEMBRE 2024**

Para cualquier favor de comunicarse a : creditosfoduanl@gmail.com

Responsable: Facultad de Organización Deportiva

UANL Excelencia UANL