Osvaldo Batocletti mantiene estatus de ícono en cátedra de FOD

LA UANL reconoce la trayectoria del jugador y entrenador argentino con la cátedra que lleva su nombre y que forma parte de las celebraciones del 50 aniversario de la Facultad de Organización Deportiva.

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, inauguró la quinta edición de la Cátedra Osvaldo Batocletti, dedicada a divulgar el legado del capitán felino fallecido en el 2019 y quien fue un referente dentro y fuera de las canchas del futbol universitario y profesional en México.

En su discurso, Santos Guzmán mencionó que la Cátedra refleja el reconocimiento de la Máxima Casa de Estudios del Estado al trabajo incansable que realizó Osvaldo Batocletti en beneficio de la comunidad regiomontana a través del deporte.

Responsable: Facultad de Organización Deportiva

UANL Excelencia UANL