FOD compartirá talento docente y estudiantil con Universidad de Oporto

La Máxima Casa de Estudios del Estado y la universidad portuguesa firmaron un convenio que permitirá que estudiantes y docentes intercambien sus aportaciones en materia educativa, de investigación y práctica deportiva.

La Facultad de Deportes de la Universidad de Oporto clasificada como la número uno en Portugal y dentro del top 100 a nivel mundial, puso su mira en la Universidad Autónoma de Nuevo León para trabajar en materia de investigación, academia e internacionalización.

Durante su visita a la Máxima Casa de Estudios del Estado, el Decano de la Facultad de Deportes de la Universidad de Oporto, Antonio Manuel Leal Ferreira Mendonça da Fonseca, indicó que México tiene un gran potencial y la Facultad de Organización Deportiva de la UANL es una de las mejores en el país en el área de ciencias del deporte.

Responsable: Facultad de Organización Deportiva

UANL Excelencia UANL