Inscripción primer ingreso a posgrado

Al ser aceptado en uno de nuestros programas, debes tomar en cuenta que la inscripción tiene dos etapas:

Primera Estapa: Inscripción en Rectoría UANL

1. Ingresa a la página http://uanl.mx/enlinea  con los datos de matrícula y contraseña previamente enviados por correo por la Jefatura de Escolar de Posgrado.
  2. Deberás seguir las indicaciones que se muestran en el tutorial de youtube que aparece al momento de ingresar. Es importante que lo revises.
  3. Revisar el Instructivo de Inscripción que aparece en el desplegado de links de primer ingreso para revisar la documentación requerida para inscripción de Rectoría. Es necesario aceptar el instructivo de inscripción después de haber leído detenidamente el listado de los documentos solicitados. Deberá escanearlos en un escáner fijo no app de dispositivos móviles. En caso de que no aparezcan documentos enlistados en el instructivo, puede continuar directamente con el pago de Cuotas Escolares de Rectoría y con el proceso de Inscripción Interna.
  4. Imprime y realiza el pago de cuotas escolares de Rectoría.
  5. En caso de que te soliciten documentos en el instructivo, ingresa a la sección Carga de Documentos. Deberás cargarlos en su apartado correspondiente y cerciorarte que se habilite el botón de enviar a revisión y darle click a enviar.

Segunda Etapa: Inscripción Interna a Posgrado FOD

Una vez aceptados sus documentos en Escolar de Rectoría de forma definitiva y/o provisional deberá de enviar los siguientes documentos en digital, siguiendo las instrucciones de envío que se le proporcionarán después del envío de su aceptación.

1. Formato de inscripción interna (enviado por escolar de posgrado FOD)
  2. CVU formato de escolar de posgrado
  3. CURP
  4. Fotografía fondo blanco, blusa o playera obscura sin logos (no selfie)
  5. Cédula federal de licenciatura (para maestría) y maestría (para los de doctorado).
  6. Título federal de licenciatura (para maestría) y maestría (para los de doctorado).
  7. Documento de trayectoria académica
  8. 3 cartas de recomendación académica
  9. Firmar carta compromiso expediente enviado por escolar de posgrado

Al ser aceptado deberá considerar lo siguiente:

• En caso de ser procedente de instituciones extranjeras con documentos en otro idioma. Todos deben estar traducidos por un perito traductor oficial. No se aceptarán documentos en otro idioma o por traducción propia.
  • En caso de ser instituciones del Convenio de la Haya, deberán tener sus documentos apostillados.

Responsable: Facultad de Organización Deportiva

UANL Excelencia UANL