Tutorías Posgrado

Objetivo

Proporcionar seguimiento y apoyo académico al estudiante de posgrado a fin de generar estrategias que disminuyan los índices de riesgo de deserción y bajo rendimiento académico, trabajando en conjunto con los coordinadores de los programas educativos de posgrado.

El procedimiento abarca a los estudiantes que son aceptados desde su ingreso al programa educativo, durante y hasta el término de sus estudios y a los profesores de tiempo completo del Núcleo Académico Básico (NAB) o parcial que apoya en el programa educativo.

La Coordinación de Tutorías es responsable de entregar a los estudiantes de Posgrado la Carta de Asignación de Tutor, así como del resguardo de los Formatos de Tutoría Académica.

Coordinación de Tutorías

Lic. Viviana Elizabeth Cerda Rodrígez