Revalidación de Materias

La Facultad de Organización Deportiva ofrece a todos los alumnos de nuevo ingreso la oportunidad de llevar a cabo una Equivalencia y/o Revalidación de Estudios de Licenciatura Ajenos a la UANL, la cual es una declaración de igualdad de valor, que se otorga a los estudios realizados en el Sistema Educativo Nacional o realizados en el extranjero con los de la Universidad.

Para poder realizar dicho trámite el alumno debe

• Inscribirse al Concurso de ingreso a Licenciatura, presentarlo y ser aceptado por la FOD.
  • Acudir al departamento de Escolar y Archivo con el certificado legalizado de la escuela de procedencia para que se le entregue el dictamen de equivalencia o revalidación de las materias autorizadas.
  • Entregar a la Subdirección Académica el programa de cada materia que se pretenda revalidar.
  • Una vez que se le notifique, debe acudir a Escolar y Archivo por los dictámenes de revalidación de cada materia probada por el docente titular.
  • Presentarse en el Departamento de Escolar y Archivo de la UANL, en las ventanillas B-1 a B-6 en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a jueves, con la papelería mencionada:
    • Dictamen de equivalencia o revalidación de materias girado por la facultad.
    • Certificado de licenciatura parcial legalizado en original y copia.
    • Copia de aviso de pago de cuotas escolares del semestre a cursar.
    • Copia de Identificación oficial (credencial del INE, pasaporte o licencia de conducir).
  • Realizar el pago correspondiente en la Tesorería General de la UANL, además.

Responsable: Facultad de Organización Deportiva

UANL Excelencia UANL