Inscripción Reingreso y Regularización

Inscripción para estudiantes de reingreso

• La Facultad de Organización Deportiva invita a los alumnos que cursarán de 2° semestre en adelante, que consulten el boletín informativo para la Inscripción de Reingreso al ciclo Agosto-Diciembre 2024.

Inscripción para estudiantes de regularización

• La Facultad de Organización Deportiva invita a los estudiantes que hayan abandonado sus estudios por un periodo escolar o más, y que esté vigente el plazo máximo del plan de estudios en que estuvo inscrito, a que realicen el proceso de Regularización para el ciclo Agosto-Diciembre 2024.
Preinscripción:Inscripción por regularización:
Fecha: 20 de mayo al 07 de junio de 2024.Fecha: 02 de agosto de 2024.
1. Consultar tu situación Académica en el Departamento de Escolar y Archivo de la FOD.1. Consultar y pagar cuotas escolares.
2. Contestar solicitud de Regularización.2. Consultar y pagar cuota interna.
3. Realizar el pago por concepto de Regularización.3. Atender la inscripción (asignación de horario) en la fecha asignada por el Departamento de Escolar.
4. Pagar adeudos.

Responsable: Facultad de Organización Deportiva