Centro de Idiomas

Objetivo

Ofrecer a la comunidad universitaria cursos de idiomas con un enfoque comunicativo, con el propósito de que desarrollen competencias lingüísticas en un segundo idioma.

Funciones Generales

El Centro de Idiomas de la FOD brinda a la comunidad universitaria las herramientas y competencias para desarrollar habilidades lingüísticas en un idioma extranjero a través de sus cursos, club de idiomas y práctica en el laboratorio de idiomas.

• Cursos de inglés en sus diferentes modalidades
  • Club de idiomas  (italiano, francés, japonés, coreano e inglés)
  • Práctica en el laboratorio de idiomas
  • Aplicación del Examen de Competencia en Inglés (EXCI) para licenciatura
  • Cursos de preparación al EXCI para licenciatura
  • Cursos intersemestrales del programa de inglés
  • Capacitación a docentes

Requisitos

1. Como requisito de  titulación es necesario aprobar los 4 niveles del programa de inglés (LCAFYD Plan 420 y  LTFYRD Plan 430)
  2. Presentar el examen EXCI en primer semestre.
  3. Presentar el examen EXCI en el cuarto nivel como parte del seguimiento del programa:
  • Realizar la inscripción a través de la cuenta de SIASE y el pago del examen en el banco correspondiente.
  • Revisar información sobre el Examen EXCI a detalle dando clic aquí.

Colaboradora

Blanca Esmeralda Pérez Muñoz.

Responsable: Facultad de Organización Deportiva

UANL Excelencia UANL