Servicio Social

La Facultad de Organización Deportiva invita a los alumnos y egresados a conocer las fechas de registro para realizar su servicio social correspondiente al semestre enero – junio 2025. Cuyo periodo de registro inicia el 1 de agosto de 2024 y concluye el 30 de septiembre de 2024.

Objetivo

Acompañar al estudiante en el registro, selección de plaza, desarrollo de servicio social y término de este, a fin de lograr su correcta acreditación en el tiempo mínimo preferido (seis meses), así como en el semestre indicado en su programa educativo.

• Registro al servicio social.
  • Administración de plazas de servicio social.
  • Selección y confirmación de plazas de servicio social.
  • Registro y control de horas realizadas.
  • Certificación de servicio social.
  • Administración de la función de los profesores de la Unidad de Aprendizaje de Servicio Social.

Requisitos

• Haber cursado mínimo en 70 % de los créditos indicados en el programa educativo.
  • Inscribir la materia en los tiempos establecidos por Escolar y Archivo de la FOD
  • En caso de ser alumno de abandono, cumplir con el proceso de regularización.

Dr. Daniel Chapa Guadiana

Responsable: Facultad de Organización Deportiva