Abordan competencias de la gestión deportiva en cátedra de FOD

La Facultad de Organización Deportiva de la UANL dio por iniciada la tercera edición de la cátedra con la que honra el trabajo de la gestión deportiva del exdirigente del Club de Futbol Tigres Alejandro Rodríguez Miechielsen.

Bajo el lema “Sin gestión no hay campeón”, se inauguró el 28 de septiembre la tercera edición de la cátedra en gestión deportiva “Ing. Alejandro Rodríguez Miechielsen”, en las Salas Polivalentes 1 y 2 de la Facultad de Organización Deportiva (FOD) de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Para dar inicio al evento, Rubén Ramírez Nava, director de la FOD, agradeció la presencia de las autoridades e invitados, enfatizando que en la facultad cuentan con prácticas que permiten a los estudiantes obtener los mejores conocimientos, a los egresados ejercer su profesión y al docente una constante capacitación de calidad.

Responsable: Facultad de Organización Deportiva

UANL Excelencia UANL